viernes, 16 de abril de 2010

¿POR QUE ELLOS SON INFIELES?

Existen muchas razones por las cuales un marido engaña a su esposa:

Por presión social:
- La gran mayoría de los hombres ha tenido una mala educación sexual. Desde tiempos ancestrales se ha considerado que el varón que conquista más mujeres, es el más viril y más fuerte. Un hombre que rechaza los avances de una mujer, se gana el menosprecio de sus amigos. Incluso, muchas mujeres se burlan de los hombres que no les prestan atención. En muchos casos, esta presión social es la que lleva a los esposos a ser infieles. Y es que no poseen el valor o la presencia de ánimo para decir que aman a su esposa y que no desean estar con otra mujer. Son seres totalmente inseguros, que se basan en valores falsos para sostener una posicion de hombría.

Porque se sienten conquistadores:
- Todos conocemos a ese hombre que cuando te saluda, te sostiene la mano más tiempo del debido, te mira con languidez y retuerce el rostro en una sonrisa. El pobre se siente tan guapo como Brad Pitt y se imagina que serás incapaz de resistirte a sus encantos. Hombres así abundan en todas partes y lo grave es que muchos de ellos están casados. Se creen tan guapos que sienten que todas las mujeres se "derriten" por ellos. En el fondo, son sujetos que no se sienten seguros de sí mismos y que necesitan reafirmarse a cada instante. Es muy difícil que estos hombres dejen de ser infieles algún día y seguramente, terminarán por lastimar a la mujer que tenga la desdicha de enamorarse de ellos.

Para volver a sentirse jovenes:
- Este es el caso de los hombres ya maduros, que se relacionan con mujeres jóvenes, posiblemente de la misma edad de sus hijas. En esta situación, el marido siente que la vida se le escapa, que como ha llegado a la edad madura, ya no existe para él ningún aliciente. Pretende recuperar la juventud que ha perdido, buscando mujeres jovenes. Desde luego, esto no es más que un sueño porque la mayoría termina haciendo el ridículo y, lo que es peor, terriblemente lastimados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario