sábado, 13 de febrero de 2010

¡ENAMORADOS COMO EL PRIMER DIA!


Las relaciones de pareja necesitan cuidado y atención constante, para que así el amor y el interés se mantengan intactos como el primer día. Esa es la mejor medicina contra la rutina. Para ello, tú como mujer, tienes una tarea especial: seguir despertando el interés de tu pareja renovándote día a día.

1).- Luce bien siempre:
Es importante que a pesar de los años y la rutina, te sigas arreglando para tu pareja. Puedes probar con un peinado diferente, un vestido nuevo, maquillaje discreto pero bonito, renovar tu lencería etc., te verás hermosa, sorprenderás a tu pareja y él estará feliz y tu te sentirás renovada.

2).- Busca un momento a solas con él:
Puede ser desde compartir un desayuno o una caminata al mercado. Lo ideal es que puedan conversar, contarse sus cosas y así fotalecer su relación de compañeros y amigos, sin tus hijos; sólo los dos.

3).- Enamóralo:
Deja salir toda la sensualidad que hay en ti. Siéntete libre de explorar junto a tu esposo, juega, sedúcelo. Disfruten de los momentos íntimos juntos.

4).- Hazle saber lo importante que es para ti:
Resalta todos sus aspectos positivos, hazlo sentirse importante, demuéstrale que lo admiras agradeciéndole por las cosas buenas, diciéndole lo guapo que es....así tu relación crecerá día a día.

5).- Respeta a tu pareja:
Por más molesta que estés con él, nunca lo trates con insultos o burlas. Por el contrario, haz uso de tu cariño y paciencia para hacerle saber qué es lo que te molesta.

El secreto para mantener el romance y la magia con tu pareja y fortalecer tu relación es que hagas uso de tu imaginación y busques conquistarlo cada día. Saca a relucir a la GRAN MUJER que llevas dentro. Recuerda: sólo tú puedes lograr que tu pareja se mantenga enamorado y así ambos sean más felices.


No hay comentarios:

Publicar un comentario