martes, 19 de enero de 2010

¡LA INFIDELIDAD ES UNA TRAICION!


¿Cuántas veces, a lo largo de la vida en común, todas las promesas que hicimos ante un altar, ante un juez o ante nosotros mismos empiezan a derrumbarse?. Y un día nos encontramos preguntándonos ¿qué fue de todo aquel amor y aquella pasión que un día sentimos?.

Muchas personas tratan de justificar su infidelidad, alegando que se vieron arrastradas a hacerlo, que no pudieron evitarlo, o que es una idea moderna y abierta acerca del matrimonio ( si piensan así, mejor ni se hubieran casado), que su conyuge lo propició con sus celos absurdos, con su falta de atención, etc.etc.etc.

Por el lado que prefieras verla, una infidelidad es siempre una TRAICION. Pueden existir mil excusas para haberla cometido, desde luego, pero el hecho subsiste; si somos infieles estamos engañando a alguien, estamos rompiendo una promesa que hicimos. Puedo asegurarte que pase lo que pase, después de una traición la vida cambia, nada puede ser igual, algo se rompe por dentro, se pierde definitivamente la confianza en la otra persona, siendo muy difícil recuperar, por no decir imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario